Estamos encerrados en este bosque surrealista, troncos torcidos, obscuridad tranquila, cantos de aves desconocidas se escuchan, hongos que te incitan a darte un hermoso viaje por tus entrañas, flores que solo son hermosas para aquellos que sus mieles han probado; una atmosféra llena de neblina. Pero entre todo esto hay algo, algo a lo que no puedo quitarle la vista, algo fantástico, algo que atrae mi atención!
Algo sumamente interesante!!! Te miro y lo señalo tu lo miras pero no pareces estar tan impactada como yo lo estoy! caminamos sigilosamente hacia este objeto tan fantástico, temerosos de que en aquel bosque tan tétrico nos saliera algo reclamándonos, por si tomábamos aquel objeto
Es esto lo que en realidad buscabas? Me preguntas, no lo sé –respondí-
Es esto lo que buscabas?, preguntaste de nuevo No lo sé pero es muy bello, tan pero tan bello, pareciera ser la más hermosa de las cosas que jamás eh visto.
Creo que si era lo que buscaba; entonces agárralo y vámonos – dijiste –; de la tierra lo arranque no sin antes sentir el crujir que de sus entrañas salían, que a mis oídos eran como lamentos de un niño cuando no quiere dejar a su madre aún así lo arranqué entre mis brazos lo abracé como aquella vez en que tú te sentías tan sola! Recuerdo bien como fue ese abrazo, fue mágico primero unas lagrimas, luego unas palabras, el abrazo, unas caricias, un beso y al final una noche inolvidable en la que fuimos dos niños jugando al amor, de esa noche vinieron las noches de tanta lujuria y pasión, que terminaron arrojándome en esta búsqueda tan vana pero tan valiosa.…..
Corrimos presurosos para salir del bosque con el tesoro entre mis brazos; Llegamos y enseguida lo miré era realmente hermoso! Nada que haya visto antes tenía comparación era la más bella joya que pueda existir en este mundo!!!
Tú solo me viste y con una sonrisa burlona me dijiste tanto pedo en ir al bosque para que solo te trajeras una piedra!!......................
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargenial!!! :D
ResponderEliminar