puras idioteces que a veces toman el mismo camino y juntas tratan de crear palabras que suenen bien al oido humano

24 de marzo de 2011

recuerdos viejos recuerdos



Es difícil tener que mirarte a los ojos,
porque no puedo ocultar lo que siento,
eres lo que buscaba y necesitaba,
y, al mismo tiempo no quiero y me resisto porque se que siempre lo arruino

la soledad es la que ocupa mi tiempo y la apatía se presenta en cada uno de mis movimientos, tengo miedo de no verte y cada día espero encontrarte,
falsas ilusiones son lo que me mantienen despierto:
besar tu sangre
acariciar tu espalda
y tocar tus labios
te juro que no puedo más, cada una de mis venas vibra, me siento drogado, mi carne te extraña
¡soy volátil, tu piel quemando mi cuerpo hasta dejarlo en nada!
sólo polvo, y, viajo en el aire, me pierdo, me alejo,
nunca te voy a encontrar
lloro por ti lágrimas ácidas porque nunca vas a estar en mi,
te deseo lo mejor, el sólo verte feliz me hace feliz

1 comentario: