puras idioteces que a veces toman el mismo camino y juntas tratan de crear palabras que suenen bien al oido humano

21 de mayo de 2011

el amor y la lluvia


esta noche en especial me siento tan mal tan triste tan solo, me siento tan abandonado, tan infeliz, siento que a mi vida le hace falta algo, ese algo eres tú......
tú me haces falta esta noche, esta noche de soledad, está noche fría, me haces falta, te extraño tanto.... te necesito, pero ni como remediar eso, si tú le tienes miedo a "enamorarte" si aunque trate de convencerte jamás vas a creerme, que yo no soy el hombre perfecto pero puedo ser el perfecto hombre para ti..... y esta noche de tristeza escuché una canción que tal vez te quede es una canción de Abel Velazquez "El Mago" y se llama la lluvia y en el intro dice lo siguiente:

"Lo que mas se parece al amor, es la lluvia; primero que nada por que uno puede salir preparado, puede salir con paraguas y de cualquier manera, la lluvia nos toca aunque nosotros salgamos protegidos del todo... En segundo lugar por que la lluvia es un milagro y pocas veces lo entendemos; la lluvia esta ahí para recordarnos que los milagros vienen del cielo, que nosotros no somos quien para generarlos, para juzgarlos y a veces tampoco para entenderlos y la última, quizá la mas triste es que todo mundo corre cuando ve a la lluvia, quizá por ignorancia o por miedo pero todo mundo corre cuando ve a la lluvia, yo conocí hace algún tiempo a una mujer que se quejaba de no poder enamorarse y de no poder hallar al hombre de su vida, pero tampoco dejaba que nadie se acercara a su vida..."

creo que las letras de este señor son las más certeras en este momento no queria mojarme y me moje ahora no quiero secarme.... quiero mojarme de ti, que los dos nos mojemos y caminar bajo la lluvia no importando si es un tramo corto o uno largo pero caminar juntos... tomados de la mano, disfrutando de eso llamado "lluvia"






2 comentarios:

  1. me has enbriagado de tus sentimientos!en el primer parrafo me senti identificada contigo mucho,me recordaste ala persona que fui ase meses ,puedo comprenderte yo tambi me senti solay trizte ...
    y la cancion es muy linda ..
    per el ultimo parrafo me encanto, tus sentimientos, es hermoso ver o mas bien "leer" un amor grande y cinsero .
    saluds nene ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias :d y que chido es saber que tengo uan lectora :D

    ResponderEliminar